KTM gana el premio Red Dot 2021

KTM gana el premio Red Dot 2021
La KTM 1290 Super Adventure, así como toda la gama Adventure son resultados de la experiencia que los caracteriza. Ahora también sus PowerWear son offroad, con la llamada TERRA Adventure la marca gana importante premio y esto es gracias a una chamarra que su principal atributo es su sistema de ventilación y evacuación de calor. La chamarra TERRA ADVENTURE está formada por varias capas, entre las que destacan una exterior impermeable y extraíble que se puede guardar en el bolsillo trasero. Cuenta con forro térmico retráctil e independiente. Sus protecciones SAS-TEC en hombros y codos, junto con sus bolsillos para guardar protecciones extra, la convierte en la mejor opción de protección.
Su sistema de ventilación funciona tirando de unas lengüetas delanteras que hace que se abran rápidamente los paneles del pecho, mientras que otro par de lengüetas superiores liberan las secciones de la espalda, y todo ello de una forma muy sencilla y práctica, incluso con guantes. Pero una gran chaqueta siempre debe ir acompañada de unos grandes pantalones. Los TERRA ADVENTURE Pants que cuentan con el mismo beneficio: protecciones SAS-TEC en cadera y rodillas, en combinación con las zonas de cuero en las rodillas que aporta protección y agarre, que facilita mucho el manejo de la moto. Sus tejidos con construcción Ripstop es resistente a desagarros, y cinturón y piernas ajustables nos garantizan una mayor comodidad.
La TERRA Adventure la puedes adquirir en (Tallas S-3XL) en $8,511 y los pantalones (Tallas S-3XL) en $12,090 a través de los distribuidores oficiales. Si quieres más información visita la web de KTM.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias