Un servicios más que ITALIKA brinda a la comunidad motociclista

Un servicios más que ITALIKA brinda a la comunidad motociclista
El pasado 31 de julio entró en vigor la nueva licencia para conducir motocicletas en la Ciudad de México. Y en este trámite, la marca mexicana ITALIKA te apoya con un espacio para realizar el examen práctico en el Centro Evaluador ITALIKA, que brinda un costo especial para sus clientes. Tramitar las nuevas licencias Tipo A1 y A2 consta de 6 pasos, y la marca mexicana ofrece guía y acompañamiento en la evaluación para obtenerlas.
  1. Preparar la evaluación diagnóstica
  2. Agendar cita en el Centro Evaluador ITALIKA
  3. Acudir al Centro Evaluador ITALIKA y obtener la constancia
  4. Realizar el pago de la licencia
  5. Agendar cita en el módulo SEMOVI
  6. Obtener la licencia
Puedes encontrar la información de cada paso en la página https://www.italika.mx/#seccionEvaluaciones, donde también puedes agendar la cita para realizar la evaluación que te permitirá obtener la constancia que te acredita con los conocimientos necesarios para conducir motocicleta de forma segura. Una vez programada tu cita para la evaluación en el sitio web de ITALIKA, recibirás un correo con indicaciones de pago y documentos que debes presentar al acudir al centro evaluador. Puedes agendar tu cita directamente en esta liga: https://www.italika.mx/Evaluacion-Licencias-CDMX/ El costo para la evaluación y constancia es de $460.00 pesos para público en general y de $430.00 pesos para clientes ITALIKA. Conoce más en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=EGReTsvUcPQ
Ahora bien, si no sabes conducir motocicleta y estás interesado en vivir la pasión por las dos ruedas, ITALIKA te brinda la opción de tomar un curso de manejo gratuito. Para mayor información ingresa a: https://www.italika.mx/cursosmanejo/. Recuerda que capacitarte y aprobar tu proceso de evaluación te brinda herramientas para una conducción con mayor seguridad a bordo de tu moto, entra ahora mismo a www.italika.mx y agenda tu cita ahora mismo, con ITALIKA el motor de tu vida.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias