Immortale Edo Hivis, hazte visible en todos los sentidos

Immortale Edo Hivis, hazte visible en todos los sentidos
IMMORTALE nos sorprendió con la Pasarela de Seguridad en la edición pasada de EXPO MOTO, en la que presentó las innovaciones en cuestión de equipamiento pero por supuesto, sin perder el estilo. Una de las prendas sobresalientes fue la Chamarra Immortale Edo Hivis con protección para rodar con estilo en las carreteras, pero siempre asegurándote de hacerte visible. Algunas de las características de esta magnifica prenda son:
LO MEJOR EN SEGURIDAD: Esta prenda ofrece protecciones en hombros, codos y espalda, así como protecciones extraíbles y para brindarte mejor seguridad te lo garantiza gracias a la certificación CE aprobada, convirtiéndola en líder en su clase. POTENCIALIZA TU DESEMPEÑO: Compartimentos de Protecciones de Mesh para mejorar la ventilación con cierre principal reforzado y cierres de ventilación delanteros, traseros y en hombros, para mejorar el flujo de aire. Posee 2 bolsillos internos y 2 externos, por si fuera poco, tiene un cierre Interno en espalda baja para adaptar al pantalón IMMORTALE (pantalón no incluido). Todos los interiores son 100% poliéster.
OFRECE ERGONOMÍA: Para mayor comodidad, tiene juste de puño con cierre y velcro, así como cintos ajustables también de velcro en cintura para mayor confort y seguridad. Ajuste por botonera en manga, para mayor ajuste personal.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias