Honda NAVi, icono de la marca y orgullosamente fabricada en México

Honda NAVi, icono de la marca y orgullosamente fabricada en México

A finales de 2019, Honda de México presentó al mercado mexicano una motocicleta con diseño totalmente nuevo, tratándose de una propuesta crossover en la que se combinaban las ventajas de un scooter y las características de una motocicleta, dando así origen a un nuevo segmento llamado Honda NAVi y que, gracias a su éxito, impulsó que en 2020 iniciara su producción directamente en México.

La planta de Honda en El Salto, Jalisco, es pilar para la producción de motocicletas de la marca en territorio nacional, en donde se ensamblan al día 300 unidades en promedio. Para muestra, Honda NAVi que es la primera motocicleta diseñada por el área de investigación y desarrollo de la India (R&D INDIA) para Honda Motorcycle & Scooter India (HMSI), y tras su éxito en la región, se tomó la decisión de manufacturarla en México. Honda NAVi está dirigida a un usuario joven, que busca que su motocicleta sea una extensión de su personalidad, en este modelo se encuentran características únicas del segmento de los scooters, como tamaño compacto y gran movilidad, además de deportividad y practicidad de una motocicleta.

En cuanto a características técnicas que la diferencian de sus competidores, Honda NAVi cuenta con un chasis tubular tipo cuna, transmisión V-MATIC (por banda) y embrague automático centrífugo en seco. Su motor es monocilíndrico enfriado por aire, con Tecnología Eco Honda (HET) de 4 tiempos, SOHC, de 2 válvulas y es alimentado por carburador y entrega una potencia de 7.83 HP a 7,000 rpm y torque de 8.96 Nm a 5,500 rpm. Su autonomía de combustible es sobresaliente, con aproximadamente 60 Km/lt y ofrece una velocidad máxima de 81 Km/h. Su consumo es muy bajo y eficiente, además de que se mueve con gran agilidad en ciudad. Honda es reconocida por su gran calidad, confiabilidad y disponibilidad en todos sus productos, y NAVi no es la excepción, ya que soporta con aplomo el uso rudo y el paso del tiempo, además de que -al ser orgullosamente producida en México- cuenta con amplia disponibilidad de partes y ofrece diversos puntos para realizar sus servicios de mantenimiento. Honda motocicletas cuenta con más de 175 distribuidores y tres Powerhouse (donde se comercializan los modelos de alta cilindrada), desde siempre la marca ha depositado la confianza en la región, así como en la calidad y experiencia de la mano de obra mexicana, generando fuentes de empleo para expandir su potencial y seguir impulsando el mercado de motos en el país. Honda se ha consolidado gracias a diseños únicos, calidad, innovación y la más avanzada tecnología, donde la marca ha ganado nuevos usuarios día con día. Para más información de Honda NAVi visita: https://www.honda.mx/motos/navi.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias