Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Fabricar tu propia motocicleta nunca fue tan fácil!

¡Fabricar tu propia motocicleta nunca fue tan fácil!

La única manera de tener una moto en casa no necesariamente es teniendo una maquina de acero en tu garage, eso lo sabe Yamaha a la perfección. La firma japonesa desde hace algunos años a logrado meterse en las mentes mas curiosas y prueba de ello son las motocicletas a escala en papel craft, en donde los amantes de las motos podrán experimentar el armado de distintos modelos, tan reales como una pieza original.

Desde los sitios oficiales de Yamaha era posible descargar los patrones recortables para posteriormente poder hacer el armado de tu motocicleta predilecta, sin embargo, lo hablamos en pasado porque esta función ha sido deshabilitada. Pero no todo está perdido, pues alguien se dio a la tarea de crear un respaldo de estas plantillas poniendo a tu disposición la experiencia de armar tu propia Yamaha, y lo mejor es que puedes descargarlas gratis.

Icónicos modelos como el Yamaha T-Max, la MT-10, MT-01, YZF-R1, la mundialmente conocida SR400, la DSC11 y por qué no, una autentica Vmax 2009.

El armado de cada motocicleta lleva su tiempo y dedicación, pero al respetar en gran medida el modelo real de la unidad el resultado será excepcional. Algunas de estas plantillas se extienden hasta en mil piezas por moto, por lo que es importante tener un lugar amplio y seguro para la colocación de cada parte que la compone, pues está dividida en distintas partes: motor, ruedas, chasis, subchasis, deposito, tren delantero, carenado lateral y frontal.

Para todo esto sólo requieres papel de buena calidad para imprimir y tijeras, y estas listo para convertirte en armador de tu propia motocicleta Yamaha.

Ingresa a: http://familybusyness.com/

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias