Exitoso cierre de año, ITALIKA ya cuenta con 247 agencias

Exitoso cierre de año, ITALIKA ya cuenta con 247 agencias
En ITALIKA contamos con un firme crecimiento para poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes para brindarles todas nuestras soluciones en movilidad.  Con nuestras más recientes aperturas, 14 en los últimos meses, hemos alcanzado la nueva cifra de 247 Agencias ITALIKA dentro de la República Mexicana.   Con estas aperturas mantenemos nuestro objetivo de estar al alcance de todos nuestros clientes, para que nos puedan encontrar en todos los estados del país. No solo con la venta de motocicletas, también con refacciones y accesorios, para equiparte tú o a tu moto.
  Gracias a nuestra alianza con Banco Azteca, contamos con los mejores planes de financiamiento hechos a la medida, para que puedas adquirir tu nueva motocicleta en cualquiera de nuestras agencias con todas las facilidades. Entre las nuevas aperturas se encuentran:  
·         Purépero, Michoacán ·         Tekit, Yucatán
·         Villa de Arista, San Luis Potosí ·         Tepalcates, CDMX
·         Eduardo Molina, CDMX ·         Cd. Victoria, Tamaulipas
·         Cancún Bonfil, Quintana Roo ·         Tlaquepaque, Jalisco
·         Apatzingan, Michoacán ·         Puerto Morelos, Quintana Roo
·         Tecoh, Yucatán ·         Cuautitlán Izcalli, Estado de México
·         Ermita Iztapalapa, CDMX ·         San Nicolas, Nuevo León
Encuentra tu agencia más cercana en: www.italika.mx/Ubicacion/Distribuidores/   Con estas 247 Agencias, en ITALIKA mantenemos un crecimiento firme, para seguir siendo la opción número uno en movilidad en México, por eso somos #ElMotorDeTuVida.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias