Ducati Ghost

Ducati Ghost
Sin duda alguna, Ducati es de las marcas con más innovación en el mundo de las dos ruedas y que siempre se arriesgan a mostrarnos tecnología nueva así como las alas que se colocaron en las motos de MotoGP, que en la actualidad todas las motos llevan.  
Y lo que esperamos es que la reconocida marca de Borgo Panigale nos sorprenda entrando al mundo de las dos ruedas con una motocicleta hibrida, por el momento sabemos que se han adentrado mucho a las motos eléctricas, ya que como todos sabemos a partir del próximo año suministrarán las motocicletas de la Copa del Mundo de MotoE.
El ingeniero, Kemnitz con su proyecto Ducati Ghost interpreta que está podría ser la primera motocicleta híbrida, tal vez podría ser una Monster eléctrica.  “El mundo de la moto se encuentra en un momento donde se va a producir el cambio entre los motores de combustión interna y los propulsores eléctricos. Mi Ducati híbrida lo es en el sentido más literal del término, no solo en lo que se refiere al motor, sino también al uso que se le va a dar a la moto”, explicó Daniel Kemmitz.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias