Can-Am regresa al mundo de las motos y lo hace con una gama 100% eléctrica

Can-Am regresa al mundo de las motos y lo hace con una gama 100% eléctrica
Como bien sabemos Can-Am es una marca conocida por crear vehículos dirigidos al off road que muestran vehículos funcionales para el ocio y para el trabajo, cabe mencionar que la marca cumple 50 años. La marca ha mencionado que, para ingresar al mundo de las motos, van a incursionar con una gama de productos eléctricos.
José Boisjoli, presidente y CEO da unas palabras: “Con el cambio de la industria de las motocicletas hacia lo eléctrico, vimos una oportunidad de recuperar nuestro legado motociclista y volver a entrar en el mercado. Esta nueva categoría de productos es extremadamente importante para nosotros, y estamos encantados de que las motocicletas Can-Am sean los primeros modelos de vehículos eléctricos de la gama eléctrica de BRP que será confirmada a los consumidores”. “Muchos de nosotros tenemos muy buenos recuerdos conduciendo los primeros modelos de motos de cross, y ahora esperamos aprovechar la amplia historia de la marca Can-Am para inspirar e impresionar a una nueva generación de aficionados al motociclismo y entusiastas de los vehículos eléctricos”, indicó José Boisjoli.
Hasta el momento es todo lo que conocemos sobre los nuevos modelos y tenemos que esperar hasta el 2024 para conocer la gama eléctrica.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter