BMW R100 Springer Cafe Racer “SURVIVOR”

BMW R100 Springer Cafe Racer “SURVIVOR”
Desde el taller de Lord Drake Kustom, llega esta espectacular BMW R100 Springer Café Racer “SURVIVOR”. Un proyecto que inicio de la idea de Francisco Alí Manén propietario de LDK que tiene sede en Miami y España. La idea de Ali Manén era crear una verdadera obra de arte sobre dos ruedas y algo que nunca se ha visto en el mundo de las dos ruedas.
Un gran reto y tal vez lo más complicado de esta motocicleta es crear otro sistema de amortiguación trasera, para esto se logró modificar el basculante y se eliminó el subchasis y se modificó el chasis y de esta manera se logró instalar dos amortiguadores bajo el asiento. Uno de los retos más grandes ha sido modificar el tanque de gasolina café racer para así poder adaptarlo al chasis y después crear una instalación eléctrica que se pudiera esconder perfectamente.
Una creación que sólo se limita a 10 unidades de las cuales 3 ya están vendidas, si quiere ser uno de los afortunados en tener esta verdadera joya, visita la página www.lorddrakekustoms.com  y adquiérela ya que están mandando a todas partes del mundo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias