Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

BMW R nineT/5: elegancia y estilo retro para celebrar

BMW R nineT/5: elegancia y estilo retro para celebrar

Digna celebración al más puro estilo de BMW, con esta singular joya sobre ruedas con la que se celebra el 50 aniversario de una de las gamas más importantes, lanzadas en lo que va de la historia de la firma alemana y marcando también el inicio de las producciones en Berlín.

Muy acorde a la época, las motocicletas de la gama /5 se compaginaban perfectamente al estilo que preservaba en esos años, además de jugar con una diversa gama de colores que enamoraban a todos los amantes de las dos ruedas.

Con esta edición especial hacemos un giño al pasado y revivimos los recuerdos de una época que fuera un parteaguas en la historia de esta marca, pero, no obstante, se han inclinado detalles que la asemejan a las motocicletas actuales, teniendo como resultado un modelo espectacular, con líneas muy bien definidas.

En cuanto a las características mecánicas de la R nineT/5, cabe señalar que es una unidad de 1,170 centímetros cúbicos, con enfriado por aire. Complementa su poder con frenos ABS de serie y un moderno sistema de control de estabilidad que se adapta a diversas normativas europeas. Su potencia máxima se estima alrededor de los 81 kW.

Sus espejos retrovisores y su amplio escape están inspirados en el modelo original, lo mismo que el alargado asiento forrado en un tono negro mate con líneas blancas que resaltan sus bordes. Cuenta franjas de apoyo para las rodillas en la estructura del deposito y su exquisito color azul atrapa miradas.

Al frente de su manillar podemos encontrar el cuadro de instrumentos, compuesto por una pantalla analógica y velocímetro, muy similares a los modelos antiguos de la marca, definiendo un estilo clásico y minimalista a la vez.

El precio y la distribución de este asombroso modelo, aun no se da a conocer; estaremos en espera de más noticias y novedades.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias