BMW Motorrad presenta la plataforma Fuel For Life

BMW Motorrad presenta la plataforma Fuel For Life
Disfrutar de rutas emocionantes y hermosas en países fascinantes en motocicleta, aventurarse a rincones remotos de nuestro planeta o probar sus propios límites con vueltas rápidas en la pista de carreras: estas y muchas más experiencias de BMW Motorrad estarán disponibles en el nuevo portal en línea “Fuel For Life”, que contará inicialmente con las dos categorías “Viajes” y “Formación”. Según su presupuesto individual y el tiempo disponible, Fuel For Life le permite elegir exactamente la oferta adecuada entre una amplia gama de rutas y destinos. Inmediatamente después de haber terminado de investigar las rutas y los destinos, se remite al cliente al socio de BMW Motorrad adecuado para realizar la reserva.
Viajes: de “La gran escapada” a “Sigue los senderos”. Para la temporada de motociclismo de 2022, “The Great Getaway” ofrece tres destinos inspiradores para una escapada perfecta. En Costa Rica, Portugal y EE. UU., puede disfrutar de los placeres del motociclismo durante 8 días sobre el asiento y disfrutar de la sensación de pura herencia en motocicletas de la gama BMW R 18. Los clientes están acompañados por guías turísticos profesionales, con alojamiento y comidas en hoteles selectos, así como un vehículo de apoyo. Como los grupos por recorrido solo incluyen un pequeño número de participantes con ideas afines, las etapas diarias de 150 a 200 kilómetros de largo se pueden completar rápidamente y, sin embargo, de manera relajada, para que los participantes del recorrido puedan compartir las experiencias del día por la noche en el tiempo libre. . El “Día Urbano” también ofrece una experiencia compartida intensiva, donde los participantes se sumergen de lleno en el bullicio de ciudades de fama mundial: San José en Costa Rica, Lisboa en Portugal y Portland en Oregón, EE. UU. La “Gran Escapada” ya está en marcha en Costa Rica. En Portugal (se puede reservar ahora), los tours se llevarán a cabo de abril a junio de 2022 y en los EE. UU. (se puede reservar pronto) de agosto a octubre de 2022. Los tours ofrecen un placer de conducción inolvidable combinado con experiencias impresionantes.

“Follow The Trails” es la aventura todoterreno definitiva que lleva a los clientes a lugares remotos y desconocidos del International GS Trophy. Fuera de los caminos trillados, los participantes siguen los pasos de los equipos del GS Trophy y exploran paisajes vírgenes en modelos BMW GS (R 1250 GS, F 750 GS, F 850 ​​GS), en Mongolia, Albania y Tailandia.

Entrenamiento: Experiencias en pista guiadas por expertos.

La “Escuela de Carreras de Europa”, por otro lado, ofrece acción trepidante en motos superdeportivas como la BMW S 1000 RR y la M 1000 RR. En circuitos mundialmente famosos de MotoGP y WorldSBK como Mugello en Italia, el “Circuito Ricardo Tormo” en Valencia, España, o “Motorland Aragón”, también ubicado en España, puedes mejorar tus habilidades de conducción con la ayuda de instructores profesionales. Tanto si eres principiante, avanzado o semiprofesional, el aprendizaje en pequeños grupos permite a los ciclistas de todos los niveles recibir exactamente el entrenamiento adecuado.

La amplia gama de ofertas “Fuel For Life” para las experiencias de BMW Motorrad está inicialmente disponible para Europa, pero se ampliará constantemente en los próximos meses y, además de “Viajes” y “Entrenamiento”, pronto seguirán otras emocionantes categorías. http://fuelforlife.bmw-motorrad.com/

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias