Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Así se vivió la segunda edición de la Ciudad de las Motos

Así se vivió la segunda edición de la Ciudad de las Motos

La segunda edición de la Ciudad de las Motos se realizó desde el pasado viernes 13 y hasta el domingo 15 de septiembre, en el salón de Armas de Ciudad deportiva, en el autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.

En este evento se reunieron miles de motociclistas, quienes disfrutaron de un agradable momento en compañía de su familia y amigos. En esta gran concentración, los bikers disfrutaron de cada rincón del recinto, mientras que en el escenario principal se presentaron más de 50 bandas tocando diferentes géneros musicales; asimismo, podrías deleitarte en los diversos puntos en los que podías deleitarte con diferentes estilos gastronómicos.

Durante el programa del viernes, Yamaha toma el escenario para engalanarlo con la presentación estelar de su nuevo modelo BW’S FI, comenzando con un performance y posteriormente una breve explicación de sus características y prestaciones. Un modelo muy prometedor, con estilo imponente, deportivo y muy audaz.

Un poco más tarde Richard Marelli y Mauricio Galloso suben al escenario y agradecen a todos los asistentes por su presencia y dando por inaugurada, de manera oficial La Ciudad de las Motos 2019.

En este evento se pudieron realizar pruebas de manejo por parte de distintas marcas como Vento, Yamaha y Bajaj, en sus diferentes modelos y cilindradas.

De manera estelar y sorprendiendo a los asistentes, el Escuadrón Acrobático “Alas de Acero”, llena de adrenalina el lugar con intrépidos números a bordo de sus gigantescos caballos de acero, en donde cada uno de sus integrantes dio lo mejor, logrando arrancar los aplausos del público ahí presente.

Dentro del recinto podías encontrar diferentes stands en los que podrías encontrar desde playeras, gorras, chamarras, cascos, guantes, joyería y un sin fin de aditamentos para rodar. Las principales marcas allí presentes fueron Suzuki, Yamaha, Vento, Bajaj, KTM   y del segmento de las eléctricas pudimos ver a Super Soco y Treck.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias