Arc Vector

Arc Vector
En 2018, Arc Vector presentó una motocicleta que nos dejo a todos con la boca abierta, pero es hasta este año que esta motocicleta se convertirá en realidad y será entregada a sus propietarios, ya que en 2019 la compañía se fue a la quiebra, pero gracias a la entereza de su propietario,            Mark Truman la empresa volvió a flote y pronto podremos ver esta espectacular creación por las calles Se trata de una motocicleta diferente con altas novedades tecnologías, en las que se puede destacar que el faro y el asiento se componen de una sola pieza y así mismo se puede observar que se encuentra el enchufe para la carga y por dentro se aloja la batería.
La Vector, es una motocicleta eléctrica que puede alcanzar los 200 km/h, acelerar de 0 a 100 en 3,2 segundos y a la vez ofrecerte una autonomía de 436 km/h. cuenta con un peso de 220 kg y se puede cargar en tan sólo 40 minutos.
Lo más espectacular y especial de esta motocicleta es que la marca hará todas las motos a las medidas de sus clientes hablando del manillar y reposapiés.   Se planean realizar 399 motocicletas, cada una a un precio de 103,000 euros.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias