Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

ACC PARTS, innovando en los sistemas de equipaje para motociclismo

ACC PARTS, innovando en los sistemas de equipaje para motociclismo

ACC PARTS y SW-MOTECH traen para ti la solución definitiva en el tema de las maletas, para cualquier ocasión, cualquier moto y cualquier piloto. Nos emociona presentarte las tres maletas SysBag, que además de sus sencillos diseños te ofrecen más de veinte opciones de combinaciones de montajes posibles.

Las maletas se pueden usar de manera individual o combinarse entre sí; de igual manera, se pueden fijar con un click a una placa adaptadora en los soportes laterales o al soporte de colín mediante un cierre rápido.

La compacta SysBag 10, la versátil Sysbag 15 y la gran SysBag 30 son los tres tamaños de las maletas.

Son ideales gracias a su versatilidad, resistencia y ligereza. No hay que olvidar los pequeños pero importantes detalles para el día a día de tu motocicleta, como una bolsa interior impermeable, un bolsillo de malla en la tapa, un asa de transporte, una correa de hombro, elementos reflectantes, así como componentes reforzados e imanes en la tapa de la maleta para evitar sacudidas. En cuanto al material se apostó por el nailon de balística debido a su resistencia ante las inclemencias del camino y a su durabilidad ante los rayos UV.

Visítanos en EXPOMOTO 2019, del 21 al 24 de noviembre en el STAND #150. De igual manera, te invitamos a conocernos a través de nuestra página www.acc-parts.com y de nuestras redes sociales.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias