Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

73 Vintage Moto Art celebra su segunda edición este fin de semana

73 Vintage Moto Art celebra su segunda edición este fin de semana

El pasado viernes 31 de mayo fuimos testigos de la segunda edición del Vintage Moto Art en la Ciudad de México.  La conocida fabrica de cerveza Falling Piano Brewing Co fue el escenario perfecto para llevar a cabo esta exclusiva muestra de arte en relación con las motocicletas.

En la 73 VMA, estuvieron reunidos los mejores talleres y artistas de personalización de motos de México. Esta gran exposición es considerada una de las más importantes por reunir a los mejores customizadores independientes e internacionales donde muestran las mejores obras de arte, relacionado estrechamente las dos ruedas.

Los trabajos presentados en esta segunda edición muestran los más puros estilos de modificación y aplicando sus talentos, cada uno de ellos con características muy especiales y únicas, ya que cada motociclista tiene necesidad de expresar su personalidad a través de su motocicleta y que no es sólo un medio de transporte si no una compañera que va contigo en todos los caminos.

Podrás visualizar ilustraciones, fotografías, pinturas y serigrafia en donde experimentarás la pasión y visión de cada artista.

Las obras tienen diferentes orígenes y el publico tendrá la oportunidad de apreciar a cada una de estas joyas en cada uno de sus rincones.

Para crear estas obras de arte se utilizaron como lienzos modelos como Café Racer, Chopper, Scrambler, Tracker, Brat Style, Vintage, Modern Classic, Bobber, Baggerm Rat Bike, entre muchos espectaculares modelos más.

Los talleres que participaron en esta exquisita muestra de arte fueron:

Cafeína Racer Concept Racer Soul Motor Dondy Custom Motorcycles El Pancho Old School Chopper Lupo Vintage Garage Shaooli Desing Motorcycle Aftercycles Handcrafted Motorcycles Co Desing Garage Biker Yonki Custom

Y artistas como: Salvador Colin, Juan Betan, Satán, Ink & Paint, Chino Mosca, Doona, Ricardo Villasana, Christina Sweet, José Luis Ruíz, De Mata Desing, Juan Luis Gómez, Héctor Mañón, Black Arts MC, Iron Cylinder, Yamasha, Mariano Orell, Maryia Bulka.

El 73 Vintage Moto Art abrió sus puertas para deleitar al público en general los días sábado y domingo 1 y 2 de junio.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias