Menú

Jonathan Rea saca la casta en Imola

Jonathan Rea saca la casta en Imola
La primera carrera arrancó de maravilla con la superpole de Chaz Davies, quien inesperadamente arrancó en la primera posición. Pero la victoria no le duró mucho, ya que su Ducati lo dejó tirado por fallas mecánicas. Jonathan Rea aprovechó y comenzó a rodar en solitario, y Álvaro Bautista no le pudo seguir el ritmo; Rea demostró así por qué es el campeón de Superbike. La segunda posición se quedaría en las manos de Álvaro Bautista, quien se encontraba lejos del primer puesto, pero sin competencia para el segundo lugar. Y así concluyó la carrera con Rea en la primera posición y Bautista en segundo lugar.
Toprak Razgatlioglu, Michael Van der Mark y Leon Haslam peleaban por el tercer puesto, pero fue Topral, de origen turco, quien se quedó con el podio. Así concluyó la primera manga del campeonato. El día de ayer todos esperábamos el duelo entre Rea y Bautista, pero la lluvia no dejó que ambos pilotos se volvieran a ver la cara, y el comité organizador dio por cancelada la carrera.
En la clasificación general de la competencia Bautista se mantiene como líder con 263 puntos. Con 43 puntos por debajo se encuentra Jonathan Rea, quien sigue peleando por su quinto título mundial. Alex Lowes se coloca en el tercer puesto de la general con 140 puntos. La próxima carrera se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en el Circuito de Jerez- Ángel Nieto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias