Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha X-Max 125 2018: la modernidad hecha scooter

Yamaha X-Max 125 2018: la modernidad hecha scooter

Los scooters son un punto clave en la movilidad europea, es por eso que Yamaha ha decidido aprovechar la buena base de la Yamaha X-Max 125 y lanzar una versión totalmente mejorada para el 2018.

Esta versión viene dirigida indudablemente a los millennials. Tomando en cuenta que esta generación lo hace todo a través de su smarthphone y que considera obsoleto el uso de llaves, el nuevo X-Max 125 contará con un sistema de arranque bastante vanguardista denominado Smart Key.

El X-Max 125 posee elementos importantes que lo diferencian de la competencia, como por ejemplo el novedoso sistema de control de tracción, el cual, gracias a sus sensores electrónicos, monitorea la llanta trasera y detecta cuando el scooter está perdiendo tracción, además de que reduce su fuerza en caso de que el piloto se encuentre bajo la lluvia o en superficies resbaladizas.

Este scooter con motor monocilíndrico de 125 cc con frenos ABS de serie —delantero de 276 mm y trasero de 245 mm—, también cuenta con pantalla (instrumentación con pantalla LED) y manillar ajustable para optimizar la conducción y experiencia del piloto. Además, la horquilla con doble pletina mejora y asegura buenos niveles de estabilidad.

Este modelo cuenta con una toma de 12V para cargar dispositivos móviles y compartimentos espaciosos en la guantera y debajo del asiento; este último es lo suficientemente amplio para guardar dos cascos integrales.

En Europa, a partir del próximo mes, el X-Max 125 2018 estará disponible en cuatro colores: Radical Red, Sonic Grey, Phantom Blue y Blazing Grey.

Consideramos que un scooter como éste sería ideal para la transición de coche/transporte público a un vehículo de dos ruedas, ya que es potente y veloz, pero fácil de maniobrar y con gran estabilidad.

Esperemos que pronto lo podamos encontremos en Yamaha Eje Central.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias