Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha WR450F Rally, la moto del Dakar

Yamaha WR450F Rally, la moto del Dakar

Yamaha Europa y el fabricante francés de accesorios de rally Drag’On han unido fuerzas para desarrollar una réplica de la Yamaha WR450F Rally, moto que utilizaron los pilotos oficiales de Yamaha Racing en el Dakar, y con la que el piloto Xavier de Soultrait logró la victoria en el Merzouga Rally. Esta carrera tiene lugar en Marruecos cada año desde 2010, en las grandes dunas de Merzouga, y tiene una duración de cinco días más prólogo y una etapa de maratón en el desierto. Las etapas son variadas y de 2 a 300 km de largo.

La réplica de la WR450F Rally es una moto con un motor de cuatro tiempos monocilíndrico de 449cc, viene con una caja de cambios de cinco velocidades y cuenta  con doble arranque eléctrico. El tanque tiene la capacidad de almacenar 31 litros de combustible.

Es la moto ideal para todos aquellos que sueñan con pilotear en una competencia off road de la talla del Dakar, la cual es una de las más complicadas y peligrosas en el mundo.

Además de todas las ventajas que tiene esta motocicleta, el preparador da la opción de adquirir el Rally Race Service, con el que podrás disputar el Rally Dakar 2018. Al adquirir este servicio podrás disfrutar de la prueba sin preocuparte de nada, ya que incluye el transporte de un juego completo de piezas de repuestos oficiales, así como apoyo mecánico durante toda la  carrera.

¿Te encantó la idea de formar parte del Dakar y obtener una moto réplica de los corredores de esta competencia? Ponte en contacto con Drag’On para hacer tu sueño realidad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias