Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha prepara el monumental y potente triciclo VMax

Yamaha prepara el monumental y potente triciclo VMax

Hace algunas semanas te presentamos una nota en la que el CEO de Yamaha informaba que la marca japonesa de los tres dispersores se mostraba lista para empezar a diseñar y fabricar distintos modelos de tres ruedas, ya que después de la asombrosa Niken las expectativas han crecido inimaginablemente, es por eso que se ha lanzado un nuevo boceto sobre lo que nos espera por parte de la marca.

El diseño de la patente presentada muestra de manera muy clara que se trata de un triciclo Yamaha basado en la ya conocida VMax pero en esta ocasión con la fuerza de 200 caballos de velocidad y un imponente motor V4, mismo que cuenta con 1670 centímetros cúbicos. De acuerdo a lo que se puede percibir en el boceto, la nueva integrante de la familia japonesa cuenta con un tren delantero de dos ruedas con la habilidad de inclinarse, tal y como la Niken lo permite.

El tamaño de esta motocicleta ha aumentado considerablemente en comparación con sus hermanas mayores, pues referente al peso se incrementó a un poco más de los 300 kilogramos.

Aún no se sabe cuándo esta agigantada unidad estará disponible para su venta pero estamos ansiosos por poder conocer un poco más de su imponente diseño.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias