Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha lanzan las WR250F y WR450F EnduroGP.

Yamaha lanzan las WR250F y WR450F EnduroGP.

Las motocicletas de enduro especialmente desarrolladas están inspiradas en el modelo oficial de la fábrica de Outsiders Yamaha Oficial de Enduro que llevó a Loic Larrieu a la tercera posición en el Campeonato Mundial de Enduro E2 2016 y obtuvo una victoria de EnduroGP en el EnduroGP 2017 de Italia.
Con base en las motos de producción WRF de Yamaha, los nuevos modelos EnduroGP WR450F y WR250F EnduroGP vienen con una serie de características exclusivas como estándar, y están dirigidos a los pilotos de enduro de circuito cerrado que buscan un mayor rendimiento, estilo y exclusividad.

Una de estas características es un Akrapovic slip-on silenciador que mejora el carácter del motor, mientras que también le da un sonido profundo y valiente. El mapeo de la ECU también ha sido modificado para optimizar el rendimiento del motor con el escape añadido. Un sintonizador de potencia opcional está disponible para una mayor personalización. Las dos motos también están equipadas con Outsiders Yamaha oficial de Enduro Team.
Para aumentar la protección contra los desechos voladores, las Yamaha WR450F y WR250F EnduroGP vienen con protectores de mano Tri-fit Acerbis con un diseño de funcionamiento múltiple que permite a los usuarios a utilizarlos en posiciones cerradas o abiertas.

Otras características incluyen horquillas delanteras AOS, suspensión trasera de tipo monocroma, arranque eléctrico sin interruptor, caja de aire montada en la parte superior con filtro extraíble rápidamente y transmisión de relación amplia con embrague enduro.
Las nuevas WR450F EnduroGP y WR250F EnduroGP estarán disponibles en los concesionarios de Yamaha en agosto de 2017.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter