Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

WiFi en la su más renovada versión de enduro que lanza Yamaha, la nueva WR450 F 2019

WiFi en la su más renovada versión de enduro que lanza Yamaha, la nueva WR450 F 2019

Yamaha regresa a la jugada con las motos de enduro. Recientemente presentó un nuevo modelo, pues luego de la participación del equipo de la marca japonesa dentro del Mundial de Enduro, así como del Rally Dakar, decidió hacer una renovación en la Yamaha WR450 F con la finalidad de convertirla en la más innovadora y poderosa de su tipo.

La carrocería de esta nueva integrante de la familia Yamaha es de una excelente calidad y posee un diseño impecable. Cada detalle que la compone fue creado de manera minuciosa y específica para esta renovación. Su tamaño es un poco más compacto en comparación con el primer modelo de la línea, pero conserva los estándares ergonómicos (e incluso los mejora) para brindar al piloto la mejor experiencia extrema de su vida. También se optó por utilizar aluminio para aligerar el peso.

Sus frenos son de disco hidráulico en ambos lados, con una variación de 270 milímetros en el delantero y 245 milímetros en el trasero.

La tecnología es un elemento que no se podía dejar de lado, lo cual se refleja en la elección del sistema Power Tuner, mismo que fue ya había sido integrado en otros modelos de motocross, y que hoy  lo encontramos en esta revolucionaria motocicleta. Se ha incorporado conexión Wi-Fi para el smartphone, y de esta forma se podrá utilizar el kit de carreras, en donde será posible llevar el registro del recorrido, así como las estadísticas del mismo.

En el manubrio se puede ajustar de manera sencilla la potencia del motor, aun cuando esté en circulación, pues gracias a su innovador mapa de potencias no será necesario detener la moto.

En cuanto a las características del motor, se trata de un monocilíndrico de 449 centímetros cúbicos, con cuatro tiempos y cuatro válvulas, y además cuenta con una caja de cinco velocidades.

Ésta es sólo una de las muchas novedades que nuestros amigos de Yamaha tienen preparadas para 2019. No dejes de visitar su stand en la Decimonovena Edición de Expo Moto, del 22 al 25 de noviembre en World Trade Center de la Ciudad de México, y ten en la puerta de tu casa toda la tecnología e innovación que ofrecen en cada uno de sus modelos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias