Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha ingresa al mundo del Trial con la nueva TY-E

Yamaha ingresa al mundo del Trial con la nueva TY-E

Yamaha ha creado su primera moto para uso especializado en trial. La marca sabe perfectamente que al avecinarse la FIM Trial-E Cup 2018, que es el campeonato mundial de trial eléctrico, el momento indicado para hacer el lanzamiento oficial ha llegado.

La nueva Yamaha TY-E nace a partir del proyecto creado por la compañía japonesa denominado I+D Evolving R&D, en el que los técnicos especializados en distintas áreas dedican 5 % de su tiempo laboral para la creación de nuevas alternativas e innovaciones que en un futuro próximo puedan ser utilizadas en la vida cotidiana y den solución a la movilidad en las calles de las grandes ciudades.

Existen diversas características que hacen de la TY-E una excelente opción para el off-road, a continuación te detallamos algunas:

  • Motor eléctrico de tamaño compacto que brinda la máxima potencia y rendimiento, además de un poderoso par de baja velocidad y una aceleración prolongada.
  • Mejora en la respuesta gracias a la tecnología aplicada en el control del motor, que da una sensación de potencia desde los rangos más bajos hasta los máximos niveles de velocidad.
  • Embrague mecánico que da la potencia y el control necesarios justo en el momento requerido a la par del motor y el manubrio, teniendo como resultado un rendimiento óptimo.
  • Batería compacta que brinda el mejor rendimiento, necesario para soportar el uso rudo de la unidad.
  • Chasis más estrecho.

Todas estas cualidades han sido específicamente diseñadas para hacer de la nueva integrante de la familia Yamaha una unidad totalmente ligera, pues apenas alcanza los 70 kilogramos de peso. Además, este vehículo cumple con todos los estándares y lineamentos establecidos por este deporte extremo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias