Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha gana en el aniversario 40 de las 8 horas de Suzuka

Yamaha gana en el aniversario 40 de las 8 horas de Suzuka

El equipo Yamaha llegó a las 8 horas de Suzuka siendo el favorito, después de obtener la victoria dos años consecutivos.

El Yamaha Factory Racing Team, está conformado por Katsuyuki Nakasuga, Michael Van der Mark y Alex Lowes. Al iniciar la carrera el Yamaha Factory Racing salió de la pole por detrás de más de sesenta equipos, muy pegado al Musashi RT Harc- Pro, ambos equipos avanzaron hasta el inicio de la carrera y lideraron una inigualable batalla que finalizó cuando Nakagami  del equipo Musashi RT Harc- Pro se fue al suelo y el equipo se fue hasta la cuarta posición, dejándole el camino libre al Yamaha Factory Racing Team quien por tercer año consecutivo finaliza en primera posición.

Michael Van de Mark y Katsuyuki Nakasuga consiguieron su tercera victoria en las 8 horas de Suzuka y están seguros que van por más.

El F.C.C  TSR Honda, conformado por Dominique Aegerte, Randy de Punier y Josh Hook protagonizó una apasionada lucha con el Kawasaki Green, formado por Leon Haslam, Kazuma Watanabe y Azlan Shah Bin Kamaruzuman, pero una falla técnica le regaló la victoria al equipo Honda y el Kawasaki Green se quedó con el tercer peldaño.

En la clasificación general del Campeonato de Resistencia,  el equipo GMT94 Yamaha se encuentra en la primera posición, mientras que el Suzuki Endurance Racing Team y el YART-Yamaha en segundo y tercer puesto respectivamente.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias