Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ya está fija la fecha para celebrarse la siguiente carrera de invierno del Superbike México

Ya está fija la fecha para celebrarse la siguiente carrera de invierno del Superbike México

La segunda de seis fechas del campeonato Superbike Nivada México de invierno se llevará a cabo en los bosques del Ángel de Singuilucan, el próximo domingo 27 de agosto, sitio del emblemático Autódromo desarrollado por Ángel Herrera Yañez, un apasionado por la velocidad y en el deporte de motor. Además es un atractivo escenario, bajo la sombra de los frondosos árboles se pueden ver las competencias en sitios como el famoso nido del águila, el tobogán, el sacacorchos, la curva del foco donde las poderosas máquinas llegan a fondo desde una recta de bajada.

El madrugador Luís Jaramillo confirmó la asistencia de su equipo integrado por  José Pablo Pichardo, Diego Castro y Cristian Ángelo en busca de las mejores opciones, al igual que los Infantiles Lizzete y Sergio Padilla, Santiago Torres, Camilla Carrillo y Fernando Vidal Jr. quienes ya se probaron en 150 cc.

Ivana Amezquita y Atziri Juárez son las damas debutantes, quienes ya fueron invitadas para codearse con Aleda Rubio y también las que sigan asistiendo a la promoción de clase Femenil admirada por los aficionados.

Seguramente ocurrirán grandes duelos nuevamente como el que efectuaron Carlos Fernández y Sergio Sánchez o el de Rodolfo Figueroa y Fernando Vargas, quizá emocione otros como la tercia de Humberto Mares, Juan Rosas y Ernesto Fernández, metidos en el mismo segundo, situación similar a la de Iván Domínguez, Iván Escalante y Juan Moro.

Un pocker de ases da vida a la carrera Libre con Abigael Cerón, Dario Carrillo, El Dragón Pablo Fernández y José Luis Pimentel, pero no podemos descartar a otros invitados como Scott Najera, Luis López, Adolfo Delgado, Carlos Galaviz y Gabriel Robles entre otras grandes figuras de las jacas de acero.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias