Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Victoria para Marvin Musquin en Indianapolis

Victoria para Marvin Musquin en Indianapolis

Marvin Musquin logra llegar en primero durante la ronda número doce del AMA Supercross, la cual se llevó a cabo en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. El piloto de KTM no dejó pasar la oportunidad de resultar victorioso durante la fecha previa al receso que se tomaran los pilotos, y quiso irse a descansar con la tranquilidad de que la victoria estuvo en sus manos.

Desde el arranque, Musquin logró ponerse a la cabecera sin que ningún otro piloto le diera problemas, pues siempre se mantuvo en primero, además de obtener el mejor tiempo durante lo transcurrido en la clasificación, de igual manera destacó llevándose el Holeshot de la noche.

Por su parte Eli Tomac intentó darle batalla al de KTM pero no le fue posible rebasarlo, y menos después de que sufriera una tormentosa caída que lograra dejarlo aún más atrás de Musquin y quedando finalmente en la posición 15.

Lo que lleno la competencia de adrenalina pura, fue la disputa por el segundo puesto entre Dean Wilson y Broc Tickle, pues durante los últimos minutos de competencia se la jugaran cara a cara pero que finalmente el de Husqvarna quien lograra ingresar en segundo sitio y por primera vez al área de premiación.

Aún están pendientes cinco rondas para saber quién será el líder absoluto del campeonato, de momento Anderson se mantiene a la cabeza con 35 puntos de diferencia con el líder de la última ronda Marvin Musquin. La siguiente cita se llevará a cabo en Seattle el próximo 7 de abril.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias