Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Un triunfo más para Jeffrey Herlings en el MXGP

Un triunfo más para Jeffrey Herlings en el MXGP

Jeffrey Herlings vuelve a postrarse en la cima del éxito tras conseguir una victoria más dentro del Mundial MXGP. El piloto holandés se encuentra cerca de coronarse dentro de su categoría, pues el papel que ha desempeñado a lo largo de la temporada ha sido excepcional, y este fin de semana en Suiza dejó en claro el por qué es el líder de la tabla.

Iniciada la primera manga, Antonio Cairoli arranca en primero, adueñándose del Holeshot, pero luego de esto, Clement Desalle del equipo de Kawasaki aprovecha la curva para adelantarse, sin embargo Herlings no dejaría pasar más tiempo para colocarse en la primera posición ser el primero en cruzar la línea de meta, seguido por Desalle, Febvre y Coldenhoff. Mientras tanto el piloto de Yamaha, Romain Febvre, tuvo una caída luego de un salto, hecho que lo dejaría en la última posición.

La segunda manga estuvo llena de mucha más intensidad. Desalle sale con todo, llevándose el primer Holeshot en lo que va de su carrera. Desalle lo adelanta casi de inmediato y detrás Febvre, Cairoli y Monticelli buscaban posicionarse entre los primeros, ante esto Herlings aprovechó y se disputaba el primer sitio con Desalle. El triunfo fue para el holandés con 14 segundos de ventaja sobre el de Yamaha, luego Gajser, Desalle, Anstie y Cairoli.

En total, Jeffrey Herlings suma 733 en la tabla general, Antonio Cairoli 675 y Clement Desalle está en tercero con 543.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias