Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Una victoria más para Jason Anderson en la novena contienda del AMA Supercross

Una victoria más para Jason Anderson en la novena contienda del AMA Supercross

El pasado fin de semana, Anderson se llevó de nueva cuenta la victoria en la novena contienda del Campeonato. La hazaña del actual líder del AMA Supercross reforzó la posibilidad de la victoria en el campeonato por sobre Marvin Musquin quien se posiciona en segundo y sobre Eli Tomac, en tercero.

El pasado sábado se vivió la adrenalina del Supercross en el Estadio Mercedes Benz, Atlanta, esta es la segunda edición en donde los pilotos corren bajo la nueva modalidad “Triple Crown”, la dinámica de esta es que los resultados se deciden en función a la clasificación de las tres mangas combinadas. El ganador es el que tenga menos puntos acumulados. En Atlanta, la mayor puntuación se la llevó Jason Anderson con un segundo puesto en la primera manga, el primer puesto en la segunda y un cuarto en la tercera manga. Quien no dejaba de pisarle los talones en todas las mangas fue Marvin Musquin, quien se posicionó en el podio con el segundo puesto. Actualmente Musquin es el rival más fuerte de Anderson; mientras que Eli Tomac, aun cuando ha sido el piloto con más victorias en esta modalidad, ya se encuentra en el tercer puesto en la tabla general, sin embargo, remonta puestos en la general aprovechando las bajas de Roczen, que probablemente no reaparezca hasta la temporada del AMA Motocross.

Por el momento, Jason Anderson tiene todas las de ganar en el campeonato con 42 puntos de ventaja sobre Musquin, aunque todavía queda mucha temporada por delante. En MOTOCICLO te mantendremos informado.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias