Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Una tercia de ases dominó el Superbike Nivada México este fin de semana

Una tercia de ases dominó el Superbike Nivada México este fin de semana

Marco Franco, Abigael Cerón y Pablo Fernández, una tercia de ases que dominó el Superbike Nivada México en el serpenteante circuito de Bosque del Ángel de Tulancingo, en un día soleado dando brillo a las trepidantes acciones en todos los frentes.

Marco Franco se adjudicó la Copa Tribu Tatanka al marcar el mejor tiempo de las calificaciones por un escaso margen sobre Abigael Cerón y Genaro Ramírez, quien lució dominante en esta pista.

La carrera de 150 cc abrió fuego, y Juan Moro se llevó el triunfo sobre el tenaz Rodrigo Saavedra, quien atacó desde la bandera verde hasta la de cuadros, en tercero está Alessandra Nava tras la caída de Carlos Cortés.

Marco Franco, Abigael Cerón y Genaro Ramírez, con sus motores brindaron una sinfonía de estruendo de bandera a bandera en Intermedios, en un palmo de asfalto, velocidad y maestría, en el intrincado y sinuoso circuito diseñado por Ángel Herrera Yáñez.

Marco Franco se llevó la Libre Estelar, con mayor grado de dificultad sobre Pablo Fernández, a quien dominó por  0.469 segundos y Abigael Cerón pegado a este último como calcomanía.

Federico Albear realizó un doblete en 200 cc, y en la Superlibre haciendo maniobras y rebases escalofriantes con Humberto Mares, a quien superó en las últimas rondas de ambas carreras, el tercero meritorio es para Iván Matías, seguidos están Diego Castro y Christian Serna entre los mejores.

 

En Novatos destacaron José Marquez, Luis Pérez, Pamela Fernández y Luis Castillo, quien se recuperó de un derrapón en prácticas.

Alegría, aplausos y caras sonrientes, en el podio con reconocimientos otorgados por relojes Nivada, EXPO MOTO, Revista 400, Motul Racing Oil, Acc Maya, Bajaj Naucalpan, Budy Racing Shop y Superbike México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias