Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Una nueva Honda CBR1000 RR podría llegar en 2020

Una nueva Honda CBR1000 RR podría llegar en 2020

Anteriormente ya se había especulado sobre la posible fabricación de una nueva Honda CBR1000RR, pero no se había llegado a ninguna conclusión, sin embargo tiempo después de que todos esos rumores cesaran, se ha vuelto a decir que el lanzamiento de la auténtica deportiva japonesa por fin verá la luz, esto por diversas cuestiones que exigen una renovación del modelo.

Aun cuando apenas en 2008 fue lanzada la ultima la versión, no es considerada la más tecnológica y ni la más capaz de su tipo, pues si bien, a pesar de que su agilidad por ligereza es un punto a su favor, ésta no está catalogada entre las más veloces en competencias como el Superbike, además de que otras firmas se le han adelantado y presentado las maquinas más potentes y modernas con las que se han sabido apoderar de las parrillas.

Se sabe que Honda está preparando una nueva motocicleta para su lanzamiento al mercado próximamente y aun cuando no se sabe a ciencia cierta de que motocicleta se trata ni las características de las misma, hay publicaciones por parte de distintos medios que afirman se trata de la CBR. Esperamos pronto saber más respecto al tema.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias