Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Una customizada totalmente eléctrica llega a romper paradigmas y a revolucionar el motociclismo del futuro

Una customizada totalmente eléctrica llega a romper paradigmas y a revolucionar el motociclismo del futuro

Con un futuro reflejado a la vuelta de la esquina, las motocicletas eléctricas han llegado para quedarse y al ver la efectividad en su uso, se han tomado estrategias para romper con el prototipo inicialmente mostrado, dándole un giro totalmente distinto a lo que conocimos al principio.

Smits Custom Choppers, un taller de customización que se ha destacado por crear piezas únicas y originales y en esta ocasión no fue distinto, al realizar la fabricación de una motocicleta eléctrica al más puro estilo de Custom Choppers para hacerla lucir en el Salón de Colonia.

Este sensacional modelo fue inspiración del experto en customizadas, Piet Smith, quien dedicó dos años de arduo trabajo para consolidar lo que hoy en día tenemos frente a nuestros ojos, cuidando cada uno de los detalles que la componen para hacerla una pieza perfecta, en la que pudo complementar su pasión por la personalización como ese toque futurista e innovador que solo a bordo de una moto eléctrica puedes experimentar.

El peso aproximado de esta poderosa máquina es de 150 kilogramos y tiene características semejantes a los de una café racer. El toque plateado en sus rines de aluminio termina de dar el toque de la personalidad que Smith quiso implementar en su sensacional invento.

La fuente de energía de esta customizada, es una batería de 15 kilowatts, posee un aspecto dinámico y moderno, con toques en color turquesa y gris plomo que contrastan perfecto con su carrocería en color negro mate. En la parte donde habitualmente va alojado el motor, podemos encontrar una pieza brillante de forma circular del que sobre salen dos detallados cilindros falsos que dan el efecto de que se trata de un motor bicilíndrico común.

Aun cuando no se ha hablado de su disponibilidad para venta, hay varios interesados en poseer una motocicleta de este calibre, de momento sólo podemos deleitarnos con apreciarla.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias