Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Último paso por Sonora

Último paso por Sonora

Dejando atrás el Pueblo Mágico de Magdalena de Kino, haremos una parada en la capital del estado, Hermosillo, donde encontrarás atractivos naturales, como el centro ecológico con ejemplares únicos de flora y fauna de la región. Además, si tu visita es en fin de semana, te recomendamos visites la catedral de Nuestra Señora de la Asunción para degustar de la comida tradicional al son de la gran variedad de grupos musicales que ambientan la verbena, entre otros entretenimientos.

Para descansar del largo recorrido puedes refrescarte un rato en las aguas de su playa de Bahía de Kino, donde el agradable clima y el suave oleaje te revitalizarán.

Retomemos la carretera con rumbo a otro Pueblo Mágico, Álamos, también llamada la Ciudad de los Portales, construida por arquitectos españoles. Ahí destaca la combinación de estilos de sus edificios entre el barroco español y el indígena. Esta villa mexicana es sede de festivales artísticos y recovecos que guardan historia. Visita la plaza de armas y aborda el pintoresco tren que te llevará a los puntos más emblemáticos del pueblo; no dejes de conocer sus antiguas casonas, sus coloridos jardines y sus fantasmagóricas leyendas.

Sube al Cerro del Perico, desde donde podrás apreciar la hermosa panorámica de la Ciudad de los Portales, que está rodeada de bellezas naturales, como las grandes arboledas, los estanques perfectos para la práctica de pesca deportiva, la flora y las especies de animales únicas de la región: el reptil escorpión, el pájaro cucú canela y los monstruos de Gila, entre otros.

Sonora tiene mucha tradición y cultura que aportar a México y el mundo. Por supuesto, en el aspecto culinario hace gala de sus exquisitos platillos, como la machaca, la carne asada y los burritos.

Hay mucho por conocer en nuestro México, y la motocicleta puede ser la mejor compañera de viaje para llevar a cabo la aventura.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias