Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Última carrera de MotoGP con la victoria de Andrea Dovizioso

Última carrera de MotoGP con la victoria de Andrea Dovizioso

Una carrera impresionante se llevó en el GP de Valencia con un asfalto muy mojado, pero era un reto para los pilotos de MotoGP, que varios sufrieron fuertes caídas.

Desde el inicio de la carrera se arrancó con un espectáculo digno de una final de campeonato.

Alex Rins realizó una salida espectacular que le permitió colocarse en primer lugar desde el principio. Después fuimos testigos de un duelo entre Pol Espargaró y Marc Márquez que nos pusieron los nervios de punta, pero el duelo concluyó con la caída de ambos pilotos. Primero fue Pol quién se cayó y después le siguió el Márquez quien al parecer volvió a resentir del hombro izquierdo.

 

Márquez ya no pudo volver a la pista, pero Pol si lo logró y consiguió el primer podio de MotoGP en su KTM.

Al igual que Márquez, Valentino también fue víctima del mal estado del asfalto y a unas vueltas de concluir la carrera se fue al suelo regalándole la segunda posición a Alex Rins.

Andrea Dovizioso logró la victoria de la carrera y se fue con un gran saber de boca terminando en primer lugar.

Lo emotivo de la carrera fue la despedida de Dani Pedrosa, quien se despidió de todos sus fans.

A pesar de Márquez no pudo terminar la carrera, el piloto de Honda ya tenía el triunfo en sus manos terminando la carrera con 321 puntos, Andrea Dovizioso logró terminar en segundo lugar con 245 puntos y Valentino Rossi fue el tercero del campeonato con 195 puntos.

Así concluye un campeonato más de MOTOGP, esperamos hasta el 2019 para volver a vivir la adrenalina de una Campeonato Mundial de MOTOGP.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias