Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

TVS Apache RR 310, la mejor arma de seguimiento

TVS Apache RR 310, la mejor arma de seguimiento

Después de tanto esperar por fin conocimos el nuevo modelo de TVS, la Apache RR 310 2018, un modelo que viene a competir muy fuertemente con todas las motos de categoría sport 300 cc.

Esta motocicleta ha causado mucha expectativa por ser un concepto nuevo que presenta TVS, ya que promete grandes beneficios para los pilotos pues desarrolla una potencia máxima de 34 cv a 9 700 vueltas.

La TVS cuenta con tecnología alemana y hereda el motor monocilíndrico de la nueva BMW G 310 R. Con este motor y sus 170 kilos de peso la nueva deportiva de TVS consigue llegar a 60 kilómetros por hora en 2.9 segundos y ofrece una velocidad tope de 163 kph.

Otras de sus características son los frenos Bybre con ABS de doble canal en ambos ejes, un disco de freno delantero de 300 milímetros con anclaje radial en las pinzas —el disco de freno trasero monta uno de 240 milímetros—, una suspensión que incluye una horquilla delantera invertida y un monoamortiguador trasero, ambos firmados por Kayaba.

En cuanto a la estética de la Apache RR 310 destaca su pantalla digital que incluye cronómetro y que es de un diseño muy deportivo, su tanque de 11 litros de 11 litros, su chasis de acero y la iluminación de tecnología led de toda la moto.

Para conocer un poco de la  TVS Apache RR 310, te dejamos el siguiente video:

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias