Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Tu moto y tu auto en un mismo lugar: descubre la nueva patente de Ford

Tu moto y tu auto en un mismo lugar: descubre la nueva patente de Ford

¿No te ha pasado a veces que aunque deseas transportarte en tu motocicleta, sentir esa única libertad que te da el rodar, quisieras al mismo tiempo tener la comodidad que te brinda un auto?, ya sea porque vayas en compañía de tu familia o amigos, o porque tal vez necesites llevar algunos objetos que no podrías cargar en tu moto. Y aunque tal vez pienses que la solución sería un remolque, ¿qué te parecería conducir un vehículo que pudiera ser una motocicleta a la misma vez que un automóvil? Aunque suena como algo irreal, es la idea que los fabricantes de automóviles Ford pretenden brindarnos.

De acuerdo con la imagen presentada de manera oficial (expuesta en la portada de este artículo) se tratará de una camioneta amplia y de una moto de estilo deportivo, ambas de funcionamiento eléctrico. La moto estará insertada en medio de los asientos frontales y podrá sacarse de manera sencilla por la parte delantera de la camioneta, pues al no existir motor habrá espacio suficiente para hacer esta maniobra fácilmente.

Aunque el modelo físico aún no se conoce a ciencia cierta, la patente ha sido registrada de manera oficial. De esta manera nadie más podrá robar esta fantástica y atrevida idea. Y seguramente, cuando se defina su lanzamiento, cientos de amantes de las experiencias sobre ruedas estarán ansiosos por adquirir este práctico vehículo dos en uno.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias