Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Triumph directo a la pantalla grande tras los reflectores de la nueva película de Marvel

Triumph directo a la pantalla grande tras los reflectores de la nueva película de Marvel

Marvel está afinando los últimos detalles para su próximo lanzamiento cinematográfico: The Ant-Man and the Wasp (El Hombre Hormiga y la Avispa), producción de la cual ya se ha dado a conocer el tráiler sobre lo que veremos en la trama. En él pudimos observar la presencia de varias Triumph Thruxton R, con lo cual la editorial de cómics estadounidense termina rompiendo con la tradicional aparición de las Harley Davidson.

Cabe señalar que en diversas producciones, Marvel y Harley Davidson formaron mancuerna, apareciendo los caballos de acero de la marca norteamericana en escenas fundamentales que hacían vivir al espectador momentos llenos de acción y adrenalina. En películas como Capitán América en 2011, Soldado de invierno en 2014, Vengadores en 2015 y en 2016 Guerra Civil, Harley Davidson fue la anfitriona con sus unidades motorizadas.

De momento no se sabe si la salida de Harley Davidson de las cintas de Marvel será definitiva, pero lo que sí sabemos es que no te puedes perder The Ant-Man and the Wasp, que estará disponible en las salas de cines a partir del mes de julio.

Te dejamos el corto de la película para que percibas los detalles y el dinamismo de las Thruxton R. ¡Te van a encantar!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias