Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Triple victoria para Tomac en Minneapolis

Triple victoria para Tomac en Minneapolis

Las últimas rondas del AMA Supercross 2018 cada día se ponen más cardiacas y dan a suponer que el titulo podría cambiar de dueño, pues nadie da cabida un error, ya que este puede hacer la diferencia en los puntajes finales. Tal es el caso de Eli Tomac, quien como podemos recordar, no tuvo un buen inicio, pero ha dado todo por demostrar que solo fue una mala racha y que el ímpetu y las ganas de coronarse no cesan.

Ya situados en Minneapolis, inició un histórico combate que constaría de tres Main Events; durante la primera jugada Cooper Web queda fuera tras sufrir una lesión que afectara de manera contundente su pierna. Durante esta primera final, Tomac cruza en primer lugar la línea de meta, perseguido por Anderson y Barcia en segundo y tercero respectivamente.

Para el segundo Main Events, Marvin Musquin no quiso quedarse fuera y calentó sus motores y se mostró imparable hasta lograr su cometido, – arrasar con la primera posición- seguido por Brayton, Peik y Tomac, quien se catalogaba como el favorito.

El tercer round lo definiría todo, el primer lugar fue para el líder Jason Anderson, Musquin en segundo y Tomac en tercero. Este último llevándose el trofeo por ser el más rápido en el marcador final.

Aunque el piloto de Kawasaki se ha llevado la mitad de las carreras disputadas, el desliz que tuvo al inicio le ha costado no ponerse al filo de la tabla de posiciones, sin embargo, durante la última fecha vivida el pasado fin de semana en Minneapolis destacó de manera significativa llevándose la Triple Corona por su estupendo desempeño en Anaheim, Atlanta y por supuesto en Minneapolis.

¿Ya tienes a tu favorito? Todo puede suceder mientras la adrenalina corra por las venas de estos pilotos. No te pierdas en Motociclo cada una de las rondas restantes del AMA Supercross 2018.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias