Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Track Day ITALIKA en el autódromo de Guadalajara

Track Day ITALIKA en el autódromo de Guadalajara

El próximo domingo 28 de octubre a la 11:00 horas, se realizará un Track Day con las motocicletas de la línea Vort-X de ITALIKA en el Autódromo de Guadalajara, que se encuentra en el Estado de Jalisco, México. ¡Y tú podrás ser parte de él!

En este evento todos los asistentes podrán probar las motocicletas Vort-X 200, Vort-X 300, y Vort-X 650, de una forma llena de mucha energía, dentro un circuito deportivo, pero claro, con todas las medidas de seguridad necesarias para que puedan divertirse a lo grande.

Además, se contará con la presencia del equipo de la plataforma deportiva ITALIKA Racing, quienes brindarán consejos de manejo dentro de la pista, y marcarán el trazo a los pilotos participantes, para que puedan disfrutar del circuito al máximo.

Pero si aún no manejas motocicleta no te preocupes, también se contará con diferentes actividades de entretenimiento para pasarla fenomenal en compañía de familiares y amigos.

Y si te preguntas: ¿qué tengo que hacer para ser parte de este Track Day? Es muy sencillo, sólo regístrate y acude al evento con una identificación oficial y tu equipo de seguridad, que debe contemplar casco, guantes y chamarra de protección, pero sobre todo lleva la mejor actitud para pasar un día de adrenalina Vort-X.

Regístrate en la siguiente liga https://goo.gl/Le1Pwo

Con esto, ITALIKA continúa realizando eventos para que todos puedan vivir al máximo el motociclismo en todas sus modalidades, de una forma segura y con responsabilidad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias