Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Torino Motors llega a México y Expo Moto será la plataforma para presentarlo

Torino Motors llega a México y Expo Moto será la plataforma para presentarlo

El mundo del motociclismo en México está de fiesta por la llegada de una nueva marca al mercado. El pasado miércoles 18 de septiembre acudimos a una rueda de prensa celebrada en la Ciudad de México en la que se anunció el ingreso de Torino Motors al país, esto gracias a una alianza con TVS Motor Company, la cual se encuentra dentro de las 10 mejores compañías armadoras de motocicletas en el mundo. Con ello se ha definido el proyecto de ofrecerle al público un amplio catálogo de motocicletas, que cuenta con los más altos estándares de prestigio y calidad.

En México, la industria del motociclismo ha ido creciendo en los últimos años, así como también se ha ido especializando el nivel de ingeniería, con lo cual dicho mercado se ha convertido en un sector más amplio.

Además te presentamos una agradable sorpresa. Con el afán de que te sea más fácil adquirir una motocicleta, Torino Motors y Grupo Autofin han implementado Torino Credit, una estrategia con la que cualquier persona puede elegir su motocicleta y una excelente forma de pago.

Esta combinación de dos empresas para las cuales es de vital importancia cada uno de sus valiosos clientes, hace posible que puedan ofrecer estrategias para lanzar un vehículo vanguardista que satisfaga tus necesidades de movilidad.

Se espera que para el mes de marzo sean inauguradas las primeras 35 concesionarias Torino en el país, y un año después del inicio de este gran proyecto se calcula que serán alrededor de 40 agencias exclusivas. Se está haciendo un arduo trabajo para llegar a tener un fuerte impacto en la industria del motociclismo. Ya se encuentra lista la planta armadora, la cual cuenta con tecnologías de primer mundo y está ubicada en Pachuca, Hidalgo. Tiene la capacidad de producir hasta 50 mil motocicletas anualmente, pero se ha fijado como meta a mediano plazo llegar a producir hasta 120 mil, con lo cual se convertiría en una de las más importantes en todo el mundo. Obviamente, los lanzamientos de los espectaculares modelos no se harán esperar, y ya en el próximo mes de octubre estaremos presenciado las primeras develaciones, las cuales engalanarán el área de exhibición de Expo Moto, del 22 al 25 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Estamos seguros de que te encantarán.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias