Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Toni Bou sufre una aparatosa caída que lo dejará tres semanas fuera del Mundial de X-Trial

Toni Bou sufre una aparatosa caída que lo dejará tres semanas fuera del Mundial de X-Trial

El favorito para el título y el mayor sumador de victorias de la temporada del Mundial de X-Trial Toni Bou, abandonará por tres semanas los escenarios de competencia tras sufrir una terrible caída durante la cita de este domingo en Le Mans.

Después de realizadas las radiografías y estudios pertinentes, se dio a conocer que las consecuencias del desliz de Bou son más graves de lo que se hubiese pensado, tres vertebras fracturadas tras caer fuertemente de espaldas sobre una figura de hormigón.

De momento el piloto de Repsol Honda Team se mantendrá en reposo absoluto y le será imposible participar en la siguiente fecha en Sevilla, al igual que en la de París; sólo le bastará en esperar que su recuperación sea exitosa y así poder regresar a la competencia en el tiempo antes señalado.

Una vez que el veintidós veces campeón dejara el camino libre para la victoria a cualquier otro competidor, fue el piloto Fijami quien se adueñara del primer lugar, dejando a Ferrer y Bincaz en segundo y tercero respectivamente. Los pilotos lamentaron el incidente de Toni Bou y reconocieron su esfuerzo dado a lo largo de cada una de las rondas, fue así que dedicaron su lugar sobre el podio a su compañero lesionado.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias