Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Toni Bou nuevamente a la cabeza en la clasificación del Mundial de X-Trial

Toni Bou nuevamente a la cabeza en la clasificación del Mundial de X-Trial

El Sud de France Arena en Montpellier, fue el escenario anfitrión de la segunda fecha del Mundial de X-Trial, ante un concurrido público de alrededor de 7, 000 espectadores. En donde Toni Bou se impone nuevamente con el primer lugar de la tabla de clasificaciones, por encima de Adan Raga de TRS, quien a pesar de iniciar muy parejo con el también español de Honda, cayó en segundo después de un par de errores que le costaron el título.

Bou se encuentra a la cabeza, ya que pudimos observar que su mayor fortaleza durante la competencia se encuentra en la segunda y quinta etapa.

Con una sumatoria de 14 puntos, pudimos ver llegar en tercer lugar a James Dabil, el piloto del equipo Beta Factory, dejando por debajo a Benoit Bincaz en cuarto lugar, y en quinto al piloto de Sherco Factory: Miquel Gelabert.

Jaime Busto de Gas Gas, sorprende al no estar incluido en la primera fase de eliminatoria, a pesar de estar en cuarto en la tabla general con tan sólo 16 puntos.

La siguiente fecha del Mundial de X-trail se llevará acabo el viernes próximo en Toulouse, no te pierdas los detalles y los ganadores la próxima semana en Motociclo y en nuestra fan page Motociclo News.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias