Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Tom Sykes y Chaz Davies ganadores en el Campeonato Mundial de Superbike

Tom Sykes y Chaz Davies ganadores en el Campeonato Mundial de Superbike
Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Mundial de Superbike en la ciudad de Tailandia en el Circuito Chang International. La primera manga fue una carrera de grupo, todos los pilotos corriendo juntos con Jonathan Rea colocándose en la primera posición liderando el grupo. Llegan a la recta final y Rea se apunta una victoria más concluyendo en un tiempo de 1’34.402.

Tras una guerra con Sykes, Camier y Davies el piloto Xavi Fores finaliza en segunda posición y a consecuencia de un error de Camier le regala la tercera posición a Chaz Davies.

La segunda carrera se celebró el día de ayer donde los pilotos comenzaron a rodar en dos grupos  y sorpresivamente sólo 14 pilotos han conseguido finalizar la carrera del Circuito tailandés, debido al calor que se vivió el día de ayer.

En esta carrera pudimos ser testigos de una pelea entre Jonathan Rea y Marco Melandri y a pesar de que Rea mostró muchos problemas  con el frenado de su Kawasaki, logró pasar a Melandri y concluir en la cuarta posición.

Terminó la segunda carrera cruzando en primera posición Chaz Davies seguido de Michael VD Mark en segundo y Alex Lowes en tercera posición.

Uno de los favoritos para ganar la competencia es el piloto de Kawasaki, Tom Sykes pero se vio obligado a abandonar la carrera por fallas en su moto.

En la lucha por ser el gran Campeón Mundial se encuentra Jonathan Rea en primer lugar con 69 puntos, a tan sólo dos puntos por debajo esta su mayor rival Marco Melandri, Xavi Fores ya acumula 60 puntos que lo ponen en la tercera posición y Chaz Davies y Alex Lowes en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias