Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Tempus Fury, cuando la velocidad es cuestión de tiempo

Tempus Fury, cuando la velocidad es cuestión de tiempo

Con tantos seres tan creativos en el mundo es realmente refrescante conocer las características únicas que distintos artistas imprimen en las motos, independientemente de cuál sea el fin.

En esta ocasión presentamos el trabajo del especialista artesano canadiense Anthony Partridge, quien se dio a la tarea de rediseñar una Yamaha MT-10 para darle un toque más elegante, atractivo y, sobre todo, ad hoc a la marca holandesa de relojes de lujo, TW Steel.

La Yamaha MT-10 ya es por sí sola una máquina bastante atractiva e imponente. Además, es la más veloz de la gama MT gracias a ese motor crossplane de 998 cc refrigerado por líquido de 4 tiempos DOHC y 4 válvulas. Por esto no es sorprendente que Patridge la haya escogido para realizar su cometido.

La creación final es una bestia llamada Tempus Fury (Furia del Tiempo), nombre apropiado para esta mancuerna con la marca de relojes.

La Tempus Fury cuenta con una parte frontal bastante atractiva y particular, que tiene semejanza a la carátula de un reloj.

Con sus 200 CV, rines de carbono, un brazo oscilante personalizado y una gran variedad de piezas únicas y artesanales, esta bestia turbocargada puede superar los 240 km/h, aunque algunas de las mejoras en la moto podrían potenciar tremendamente esa cifra en el velocímetro.

La Tempus Fury ha sido presentada en un lugar que está comprometido a proporcionar un destino único para los motociclistas que combinan su amor a las motocicletas con un deseo de pasar un buen rato con gente cool, de ideas afines, en un club que cuenta con espacios agradables, que ofrece excelente comida, gran hospitalidad y cómodos alrededores. Éste es The Bike Shed MC de Londres.

La moto se mantendrá expuesta en The Bike Shed, en Londres, y también en Francia. Y muy posiblemente después la sigamos viendo en distintas exposiciones de motos. Pero si tienes oportunidad de ir a Londres este verano, tienes que ir a verla a la calle Old número 384, en el corazón de Shoreditch, en la capital del Reino Unido. Si vas, luego nos cuentas qué te pareció.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias