Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Tecnología aplicada en neumáticos: rueda seguro

Tecnología aplicada en neumáticos: rueda seguro

Las llantas son una parte fundamental y sumamente importante de la motocicleta, pues sin ellas no podríamos cumplir la principal función de una moto: rodar.

La elección de los neumáticos adecuados para nuestra motocicleta es una tarea para la que debemos darnos tiempo; revisar que sea la medida adecuada para nuestro modelo, además de que cumpla con todos los lineamientos de seguridad y calidad.

Una de las marcas de neumáticos mas reconocidas a nivel global es Pirelli, la cual cuenta con un basto catalogo de modelos para todo tipo de vehículo, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada conductor y del camino por recorrer.

Es por ello, que siguen trabajando en la innovación y tecnología aplicada en cada neumático fabricado, y el más claro ejemplo es el reciente lanzamiento de la linea de llantas Angel GT II.

Estos neumáticos fueron creados específicamente para motocicletas Touring, por ello su durabilidad y agarre deben de ser incomparables en cuanto a calidad, ya que quienes experientan en este segmento del motociclismo acostumbran a recorrer grandes distancias tanto en carretera como en caminos de tierra.

El neumático tiene un nuevo diseño de la banda de rodadura combinado con una innovadora carcasa de cordaje variable y compuestos altos en sílice. El conjunto establece un nuevo hito de prestaciones y sirve para optimizar el efecto de ayudas electrónicas al conductor.

Estas características permiten mayor tiempo de vida de la rueda así como mejor rendimiento en suelo mojado.

Los neumáticos Pirelli Angel GT II estarán disponibles en medidas de 19 y 17 pulgadas para la parte frontal, y de 17 pulgadas para la parte trasera.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias