Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Indian Motorcycles presentó en el WTC la Roadmaster Elite: una motocicleta que vale oro

Indian Motorcycles presentó en el WTC la Roadmaster Elite: una motocicleta que vale oro

Roadmaster Elite es una exclusiva unidad de la familia de la icónica marca norteamericana, Indian Motorcycles, que es particularmente única ya que al adquirir una, es muy muy difícil que te encuentres a alguien más en el camino con una moto igual a la tuya. Esto lo podemos asegurar ya que se hicieron 150 réplicas a nivel mundial y en México podemos encontrar tan sólo dos de ellas, de las cuales una estuvo presente en Expo Moto 2017.

Su chasis tiene 25 capas de pintura artesanal y una capa en cristal incrustado que le da un inigualable brillo. Algo que llama mucho la atención y que definitivamente la vuelve una moto realmente particular es que dicha pintura cuenta con grabados en hoja de oro de 23 quilates.

Esta bestia, viene equipada para un segundo pasajero, cuenta con un motor 1,800 que alcanza los 95 hp, enfriado por aire e intercooler para aceite; tanque con capacidad de 20 litros para autonomía de 300 km en zonas normales de manejo. Frenos ABS en ambas ruedas y como conjunto de confort: ride command, una aplicación  que monitorea en tiempo real su comportamiento, desde la presión de aire en llantas, comportamiento del motor, manejo y sistema eléctrico.

De igual forma, incluye un sistema de entretenimiento Media Player con disponibilidad de conexión a dispositivos móviles, gps, 8 pantallas personalizables y sistema de audio de 200 watts de alta fidelidad.

Este diseño es propio de Indian, ofrece un manejo más confortable, totalmente adecuado para viajes largos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias