Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Suzuki presenta una nueva de máquina velocidad, la Intruder 2019

Suzuki presenta una nueva de máquina velocidad, la Intruder 2019

El ya característico color azul de Suzuki ha enamorado a los miles de asistentes que se dieron cita este fin de semana en el Salón del Motociclismo por Excelencia, pues pudieron deleitarse la pupila con los modelos más espectaculares que la firma japonesa ofrece.

Pero quien definitivamente cautivó todo aquel que pasaba entre los pasillos aledaños al espacio Suzuki y hacia que más de uno se regresara a tomarle un fotografía, fue la Suzuki Intruder, el más reciente modelo de la marca, el cual también fuera presentado de manera estelar en el Foro.

Está máquina de velocidad posee un estilo Crucero de baja cilindrada, con líneas musculosas a sus costados que la hacer ver muy robusta; se podría decir que la nueva Suzuki Intruder es una combinación entre funcionalidad, desempeño y un estilo muy elegante.

En la parte frontal de la motocicleta podemos apreciar el faro legendario de la familia Suzuki, con faros LED de reflector, que la hacen ver majestuosa. En la parte de arriba, frente al manillar, tenemos las luces de posición que dan un aspecto deportivo a la motocicleta. Observando la parte central de la unidad, podemos percatarnos de cuenta con un tanque de combustible alargado con cubiertas laterales extendidas, con capacidad de 11 litros, decorado con el emblema de Intruder en la parte de lateral. En cuanto al propulsor, se trata de un mono cilíndrico 154.9 de centímetros cúbicos, enfriado por aire, mismo que potencializan un total de 14 caballos de vapor. La alimentación de combustible es de manera electrónica y da una velocidad aproxima de 130 kilómetros por hora, dependiendo el uso y las condiciones en las que se encuentre la unidad. Su rendimiento total es de 47 kilómetros por litro de gasolina en ambiente controlado.

Tenemos frenos de disco sencillo perforados en ambas ruedas y contamos con Sistema ABS en la parte frontal, aunado al control de diagnóstico a bordo. Siguiendo por la parte tecnológica de esta motocicleta, cuenta con un Sistema Get Fulling el cual nos va a ayudar a que el motor esté mejor lubricado y también rocía aceite en la base inferior del pistón, dándole calor y teniendo un

Aunado a la Unidad de Control de Diagnostico a Bordo que tiene la motocicleta para detectar alguna falla en ese mismo sistema, pare esto se hace una autocomprobación constantemente y en caso de detecte alguna falla, memoriza el código y te notifica por medio de una luz en el panel de instrumentos 100% digital. Sus rines son deportivos, de 7 pulgadas con terminación en Y.

¡Adrenalina al máximo con la nueva Suzuki Intruder 2019!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias