Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Suzuki presenta su gama 2018 en el Salón Vive la Moto de Madrid

Suzuki presenta su gama 2018 en el Salón Vive la Moto de Madrid

El evento realizado durante el pasado fin de semana en Madrid, fue el pretexto perfecto para que reconocidas marcas de la industria del motor presentaran su más novedoso catálogo para este 2018. Tal fue el caso de nuestros amigos de Suzuki, quienes presentaron sus más destacadas unidades que son lanzamiento para este año.

La firma japonesa hizo brillar su stand con las magníficas motocicletas con las que impactara el mercado de las dos ruedas, se trata piezas como la Suzuki Adress, Suzuki SV 650X, el práctico Burgman 400 o las colosales GSX-S1000 y la GSX-R1000. Los detalles de cada una de ellas a continuación.

Suzuki Adress

Este dinámico scooter es ideal para conducirlo en las grandes ciudades, pues solo al mirar su diseño podemos percatarnos de que se trata de una unidad ligera, económica y por supuesto de fácil conducción.

Posee dos guanteras de gran tamaño y un amplio espacio bajo el asiento, ideal para almacenar el casco y alguna otra pertenencia de un tamaño promedio. Adress ofrece un novedoso sistema de frenado que cumple con los lineamientos de la Euro4. Logra rendir hasta 250 km con sólo utilizar 5,2 litros en su tanque lo que hace de él un scooter muy práctico.

Suzuki SV 650X

Esta emblemática café reacer ha sido sometida a una importante transformación en la que se ha cuidado cada uno de los detalles en su carrocería con la que busca dar a su conductor la mejor experiencia frente el manillar, iniciando desde su clásico diseño y culminado en su ergonómica postura. En esta motocicleta de estilo clásico, se han preservado detalles vintage, por ejemplo su cómodo asiento acojinado, pero por otra parte el lado tecnológico no se ha dejado de lado, pues cuenta con el sistema Low RPM Assist que permite una mejor conducción aun con velocidades bajas y también posee un sistema de encendido de nombre Suzuki Easy Start.

Respecto a las condiciones de motor, se trata de un bicilindrico en V, de 645 centímetros cúbicos que potencializa hasta 76 caballos de vapor.

Burgman 400

Con sus toques deportivos, sofisticación y estilo hacen que la Burgman sea una única en su clase. Cuenta con un moderno panel de instrumentos de tamaño amplio y fácil de leer, que cuenta con toda la información que necesitas para conocer el estado de tu motocicleta durante la rodada. Su espaciosa cajuela de 42 litros te sirve para guardar hasta 2 cascos, además cuenta con iluminación debajo del asiento para que no se te pierda nada en la oscuridad. En esta nueva versión de scotter, se incluyeron luces traseras de combinación LED que enfatizan su nuevo estilo sport. Además de un par de faros LED a los costados.

Cuenta con una suspensión trasera monoshock que te ayuda a encontrar el equilibrio perfecto entre el confort y el rendimiento deportivo al proporcionar un desplazamiento más suave. Dándote un manejo y maniobrabilidad excepcional.

GSX-S1000

Esta motocicleta posee una estética y un sonido inconfundible que te harán sentir una emoción increíble. Pero lo verdaderamente interesante es la sensación, difícil de explicar, que tienes cuando la GSX-S 1000 acelera a fondo. Pocas cosas despiertan tanta adrenalina como las prestaciones de la moto deportiva por excelencia.

GSX-R1000

La nueva edición de GSX-R 1000 eleva los estándares de calidad, confiabilidad y poder para volver a colocarse como la #1. Esta nueva generación de motocicleta es un verdadero sinónimo de poder, pues su diseño de motor mucho más compacto, limpio y eficiente logra con éxito la ambición e una nueva generación con un mejor desempeño en curvas y el balance perfecto en potencia máxima, media y baja.

Esta GSX fue perfeccionada mediante un exhaustivo análisis realizado en las mayores competencias de velocidad, por ejemplo el MotoGP. Esta máquina de dos ruedas se cataloga como la mejor combinación de ligereza, destreza y resistencia sin precedentes.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias