Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Suzuki prepara la GSX700 Turbo Katana para este año

Suzuki prepara la GSX700 Turbo Katana para este año

Suzuki nos sorprenderá con un nuevo modelo este 2018, y aunque todavía sabemos muy poco de él, de manera sigilosa se han ido revelando detalles de lo que nos espera. Y es que recientemente se presentó este boceto en el que podemos observar que se tratará de una deportiva de aspecto imponente, debido al chasis multitubular que deja ver un poco más de su mecánica.

La GSX700 Turbo Katana alcanzará una potencia de hasta 100 caballos de velocidad, según lo que se rumora a partir de que se dio a conocer la noticia de su creación, pues contará con un poderoso motor aún más enérgico que el de la Recursion en 2013. Este último tenía un cilindraje de alrededor de los 588 centímetros cúbicos y estaba ubicado en el costado izquierdo de la unidad, mientras que en este nuevo diseño estará situado en la parte delantera.

Aún nos falta descubrir muchos detalles más sobre la Suzuki GSX700 Turbo Katana. Esperamos que nos sigan deleitando con más información y que pronto podamos ser testigos de su lanzamiento, el que lo más probable es que sea a finales de año, en los salones de otoño y, por supuesto, en Expo Moto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias