Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Suzuki GSX-S750, la nueva integrante de la familia japonesa, llega al mercado este mes

Suzuki GSX-S750, la nueva integrante de la familia japonesa, llega al mercado este mes

Este mayo se engalanará con la presencia en el mercado de la nueva integrante de la familia Suzuki. Se trata de un miembro más de la gama de las GSX, que llega para revolucionar e ir todavía más allá de lo que sus antecesoras han logrado, con una menor cilindrada y con nuevos aditamentos que la hacen resaltar sobre cualquier otra que se le parezca.

 

Al echarle un vistazo a la nueva GSX-S750 resalta un imponente diseño de estilo deportivo con finos detalles y un estilo vanguardista que no tiene igual, mismos que están acompañados del confort y la garantía de satisfacción que Suzuki siempre ha brindado a cada uno de sus clientes. Gracias a esto, quienes han vivido la experiencia de conducir una de sus unidades no quieren probar ninguna otra.

En este nuevo diseño se ha cuidado todo. Esta poderosa motocicleta cuenta con detalles hechos de acero, con faros LED en la parte delantera, trasera, así como en las direccionales, y con una moderna pantalla LCD que despliega variada información del vehículo mientras vamos rodando.

Cabe señalar que  este nuevo modelo cuenta con un potente motor de 749 centímetros cúbicos y cuatro cilindros de tipo DOHC, velocidad de cuatro tiempos y refrigeración por líquido. Logra alcanzar una potencia total de 114 hp, impulsados por una caja de cambios de seis diferentes velocidades, mismas que se adaptan perfectamente en cualquier modo de conducción.

La marca japonesa ha asegurado que en esta nueva versión de la GSX la alineación del motor será vertical, además de que incluirá un novedoso sistema de tracción con el que se identificará la velocidad a la que van ambas llantas y el estado en el que se encuentra el acelerador, el engranaje y el cigüeñal.

En cuanto al sistema de seguridad de esta nueva motocicleta también ha sorprendido Suzuki,  pues ha incluido frenos ABS en cada una de estas piezas y ha optado por adjuntar un control de tracción, los cuales, en conjunto, lograrán el mejor nivel de confianza. Por si esto fuera poco, este combo incluirá una horquilla USD, disco de frenos en ambos lados, pistones y pinzas unidos a la llanta delantera, y un disco y amortiguador en la parte posterior.

Corre ya a tu distribuidor autorizado Suzuki más cercano, pide tu prueba de manejo  y adquiere tu GSX-S750 en el color que vaya mejor con tu personalidad: negro, negro con azul o negro con rojo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias