Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Suzuki GSX-R 1000 Schwantz Réplica: sólo 25 unidades

Suzuki GSX-R 1000 Schwantz Réplica: sólo 25 unidades

Un homenaje muy especial al motociclismo realizará Gran Bretaña, el cual únicamente podrán disfrutar 25 afortunados: la Suzuki GSX-R1000 Pepsi elaborada por Blade Suzuki en colaboración con MCN.

La razón de crear esta motocicleta es para conmemorar dos sucesos históricos importantes para la marca Hamamatsu, primeramente los 30 años del nacimiento de esta particular decoración, y también los 25 años del título conseguido por Kevin Schwantz.

La superdeportiva con ADN japonés abandona sus colores comerciales para vestirse con un diseño del pasado, exactamente el del año 1993, cuando la Suzuki RGV500 consiguió el título en manos del piloto tejano Kevin Schwantz.

Aquella moto estaba decorada con un color blanco sobre el que resaltaba solamente el logo de Pepsi y el portanúmeros en color amarillo, tal como se aprecia en la imagen que acompaña esta nota.

Es una moto de colección que todos quisiéramos tener  para salir a rodar en ella un domingo por la mañana, pero sólo serán 25 los afortunados que puedan comprar y manejar esta joya, pues se ha decidido que únicamente se fabricarán 25 unidades. Además, cada moto estará firmada por el gran campeón del mundo del motociclismo, el piloto Kevin Schwantz, y estará equipada con un escape Yoshimura.

El precio de esta máquina es de 360 000 pesos aproximadamente, y sólo estará a la venta en el Reino Unido.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias