Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Suzuki ajusta detalles de su deportiva GSX-R1000 para hacerla aún más poderosa

Suzuki ajusta detalles de su deportiva GSX-R1000 para hacerla aún más poderosa

Suzuki ha decidido hacer una renovación en su última motocicleta deportiva, la GSX-R1000. Si bien sabemos que este modelo es muy reciente e innovador y que necesariamente tenía que someterse a un arduo cambio, han decidido hacer pequeños ajustes que, sin duda, la hacen mejor de lo que ya era.

La posición básica de esta moto es ideal para conducirla en la calle, pero esta edición es tan completa que se adapta a la perfección para adueñarse de las pistas de las competencias. Gracias al punto de ajuste en su chasis puede adecuarse a las exigencias del piloto, ya que será posible ajustar la altura y la alineación.

En esta versión 2019 se ha incluido el quick-shifter bidireccional, un aditamento que sólo era opcional en la versión R1000R. Otro de los cambios en su estética fue el que se hizo en el escape, dándole un efecto distinto en tono gris que contrasta con los detalles en negro y plata que se integran en esa área.

Enfocados especialmente en la utilización de esta máquina como una motocicleta de pista que está expuesta a un alto rendimiento, se han cambiado los latiguillos de plástico por unos de acero en la versión R, y para terminar con el cuadro, un par de neumáticos Battlax Racing Street RS11, la línea más nueva y novedosa de Bridgestone.

No lo pienses más y vive la experiencia de libertad a bordo de una Suzuki GSX-R1000 2019. Podrás encontrarla en distintas tonalidades, elige la que vaya mejor con tu personalidad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias